Nunca había pensado empezar a escribir con estas palabras en este lugar que tanto quiero, pero las circunstancias me han traído hasta aquí...el lugar más hondo de mi corazón. Y aquí estoy, sentada en un rinconcito sin ganas de salir.
Es curioso que en los momentos de más angustia es cuando las personas nos sentimos más lucidas. En cierto modo es agradable sentirse así, porque aun ahogada entre lágrimas, sientes que cuando todo pase y te levantes, vas a poder comerte el mundo, vas a resurgir de tus cenizas y vas a enceder la luz de tu pequeño mundo para ver más y mejor.
Mañana todo será distinto, al fin y al cabo la persona que llevo dentro es de las que se levanta y lucha por las cosas que duelen y cree injustas, y todo esto lo es.
Hoy estoy triste, pero voy a levantarme para empezar a ser feliz. Hagan lo mismo, vacíen el cajón. PS
martes, 25 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gracias. De corazón. PS
LA VIDA NO TENDRÍA SENTIDO SIN LOS MOMENTOS DE BAJÓN,¿ COMO VALORARÍAMOS Y DISRUTARÍAMOS ENTONCES DE LOS BUENOS TIEMPOS?
GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, YA ESTARÉ PASANDO POR AQUI.
SALUDOS
Hola por primera vez. Espero que todo pase y renazcas como nueva.Saludos
anamorgana
P.D.Voy aver el resto del blog
Os lo agradezco mucho de verdad... Hay que ser felices en esta vida, no es cierto? Y a partir de ahora mismo, tan solo disfrutar. Muchas gracias de nuevo, se agradece mucho la gente que entiende lo que quieres decir.
Publicar un comentario