lunes, 8 de diciembre de 2008

Reapertura

Reabro este blog. Quizás nadie vaya a leer esto. Al menos ningún internauta perdido por la red. Que tontería esto de los blogs. Todo el mundo se hace uno para soltar su verdad al mundo. Todos quieren decir aquí estoy yo, influir con su opinión, ser leídos y comentados en sus posts, pero el problema es que esta red de redes está abierta a que TODOS hagan eso. Y al final pasa lo que en los debates, todos hablan y ninguno escucha, porque ya me dirán que porcentaje del total de blogs de la red leen ustedes. No hablo de los que visiten sino de los que se paran a leer. En fin, que todos hablan y nadie escucha. Que paradoja que internet con todo su avance y modernidad, su teórico nuevo mundo no hace más que reflejar la naturaleza humana tan llena de egocentrismo. Pero bueno, que puedo decir yo que estoy sentado delante del ordenador escribiendo todas estas tonterías, haciendo lo que teóricamente digo que no se debe hacer. Para que engañarnos lo hago para que me lean, para que les impacte esta reflexión y digan, ¡caramba! este chico teclea bien. Para un aspirante a escritor es una buena válvula de escape y pese a que esto lleva meses sin usarse lo voy a volver a usar. Sabiendo que nadie va a pasarse por aquí pero intentando que me de igual. Al fin y al cabo se, o al menos creo que se, que alguien sí va a leerlo, y es la persona más importante de mi vida. Me llega y me basta con eso. Ya quisieran muchos vendedores de best-sellers poder acercarse tan siquiera al sentimiento que tengo yo cuando veo su cara sonreir. Te quiero. Como nunca y para siempre. PS. 22.
Lo dicho, sintaxis incorrecta queda abierto. Reabierto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me has dejado sin palabras, aunque tu sabes todo lo que tengo que decir. No puedo más que dejar constancia de lo que siempre he creido, que harás cosas grandes, lo sé. Y que yo también te quiero PS22. Gracias, porque sea cuando sea, tus palabras y tus letras son las más mágicas, maravillosas... que escucho, leo... Adelante con tu sueño, tu vales para esto.